Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2012

BIOGRAFIAS

   JHONATAN ALEXANDER PRIETO CASTAÑEDA ( ZIPA ,MUCHI )

Hola naci el 26 de diciembre de 1995 en zipaquira, curso el grado 10° por segunda vez. me gusta jugar mucho futbol entreno  en un equipo de bogota llamado expreso rojo donde entreno con toda para poder tener una oportunidad de subir al equipo profesional, casi no entro a clases por pasarmela jugando  futbol ya que mi sueño es ser futbolista profesional,tengo una novia llamada  carolina nava  , a quien amo mucho.
Tengo demasiados amigos, soy popular y pues espero por fin graduarme de 11 el proximo año. 
PROM 2013, y poder tener la oportunidad de debutar como futbolista profesional en expreso rojo que se que con mi esfuerzo,diciplina y fe lo voy a lograr muy pronto.



YESSENIA INFANTE FORERO

Tambien naci el 26  de diciembre de 1994 en zipaquira, curso el grado 10° pero por tercera vez . me gustaria despues de graduarme estudiar actuacion, me gustaria ser una actriz en hollywood. me gusta la musica de one direction, big time rush, fall out boy, 30 seconds to mars entre otros pero mis faboritos son los jonas brothers, aunque a las personas les parescan cursis y "gays".








No hay comentarios:

Publicar un comentario